Monday, April 5, 2010

sakura =)










Quiero tener un perro. Ahora, yo tengo un perro pero es de mi amiga entonces no es mi perro. El perro se llama Sakura y me gusta él mucho. Él tiene un buena personalidad y muchas veces el hace reír. Quise mantenerle pero mis padres dijeron “no.” A veces, nosotros tenemos Sakura por dos o tres meses e incluso lo llevó a Santa Bárbara. El es similar a nuestro perro pero en realidad, el es el perro de mi amiga. El es un parte de nuestras vidas.

Sakura tiene una buena personalidad y a veces hace reír a mi mama y papa cuando ellos están enojados a mí. El es como mi hermano porque yo no tengo hermanos ni hermanas. Ojalá que algún día podamos tenerlo permanentemente. Sakura nos hace reír y no ayuda divertirse en vida. =)


A mi maestra favorita

Querida mi maestra,

Gracias para tu clase porque por tu clase, yo aprendí muchas cosas y más cosas sobre mí. Me gustó el tema especialmente la forma que tu lo enseñó. Tú siempre estaba enérgica y divertida todo el tiempo. Al principió, no me gustó tu clase porque hay muchas cosas que no me gustan pero tu me dijiste quedarme y tratar el clase para otra semana. Tú me ayudaste quedarme y ahora, he crecido mucho en mi capacidad. Deseo que hubiera otros maestros como ti. Si había otros maestros como ti, el mundo sería un lugar mucho mejor.

Tú me enseñaste más del currículo pero me ayudaste entenderme mejor. Haces el tema muy divertido y no aburrida como otras maestras. Ojalá que yo te tenga para una clase pero yo no sé si es posible o no. Yo estoy muy triste que yo no puedo trabajar contigo para otras cosas ahora. Ojalá que nosotros mantengamos en contacto.

Sinceramente,

Neriah Yue

feliz año nuevo

Un recuerdo que tengo es cuando mi familia fue a Nueva York para La Navidad y el año nuevo. Recuerdo más la día antes del año nuevo. Normalmente, mi papá, mamá y yo fuimos a Nueva York para estar con mi abuela (la mamá de mi papá). Nosotros nos divertimos mucho en Nueva York porque mi tía y su familia viven en Nueva York cerca de la casa de mi abuela también. Para la Navidad, nosotros no hacemos cosas raras pero para la cena, nosotros tenemos una cena muy grande. Mi tía crea mucha comida como calamares y comida china. Pero, me recuerdo el tiempo que nosotros tenemos en la noche antes del año nuevo.

Primero, nosotros tenemos un día con no tarea o trabajo. Nosotros jugamos juegos, miramos la televisión, o a veces, cuando hay nieve, yo juego con mis primos en el aire libre. Entonces, tenemos una cena grande otra vez. Nosotros hacemos chocolate caliente y entonces esperamos para la bola dejar caer en el Times Square. Me gusta este tiempo porque estoy con toda mi familia de mi papá y nosotros nos divertimos mucho. Ojalá que nosotros tenemos otra vez de mucho divertido durante una Navidad y un año nuevo.